FACEBOOK

sábado, 5 de junio de 2010

No hace falta

no hace falta decir lo que siento  por ti
las palabras sobran y tu corazon lo sabe,
tan solo con verme a los ojos te puedes dar cuenta 
de lo mucho que te amo
habeces un sueño profundo  tengo,
habeces sueño contigo,
sueño que nos amamos, y que tu, 
sientes lo mismo que yo siento por ti,
pero los sueños, son solo sueño
y son pocos los sueños que se cumplen.
pienso muchas cosas. pero pienso mas en ti.
al escuchar canciones romanticas 
puedo llegar a sentir que estas a mi lado
y al ver tus ojos me doy cuenta que
estoy profundamente enamorado de ti.
no hace falta que con palabras diga que te amo, porque,
mi mirada me delata...

 

1 comentario:

  1. Amar simplemente es mostrarte como eres sin mascaras que oculten lo que realmente eres.
    amor amor cuantas veces no0 lo hemos pronunciado y aveces nisiquiera sabemos lo que es pero no es nesario saber que significa no es necesario saber como encontrarlo basta con solo demostrarlo sintiendo las famosas maripositas cuando vemos ala persona, una sensacion de un cariño inimaginable bastacon solo decir con el corazon "te amo" sin jugar con la persona.............................

    ResponderEliminar