FACEBOOK

lunes, 28 de diciembre de 2009



A amanecido ha salida la luz despued de la profunda oscuridad que me ha dejado inmovil,
hoy es un nuevo dia lleno de esperanza y de alegria,
es otra oportunidad que dios me  ha brindado para poder amar de nuevo el sol a llenado de alegria mi corazon
y el opaco hueco que habie se llena lentamente con el nuevo amor que rompera las cadenas a las que estoy atado.
ahora si vuelvo a sentir la misma anciead de amar que un dia tuve con  esa mala persona que solo vino a dejar muchas cicatricez profundas en mi corazon.
he salido a la luz del dia nuevamente como si fura un nuevo ser que acaba de nacer
ahora si nada ni nadie me detendra y aquellas conversaciones ridiculas y sin sentido se quedaran en el pasado y nadie se acordara de allas.
esas manipuladoras palabras se secaran cuando vean que un una luz nueva acaba de llegar a mi crazon,
y todas las cosas horrorosas que por las que yo pase se regresaran como el reflejo de un espejo porque nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve 

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. AMOR: ES UN SENTIMIENTO MUY DIFICIL DE EXPRESAR POR QUE MUCHAS VECES NO SE SABE COMO.
    AL AMOR ES AQUEL SENTIMIENTO QUE NO SABE DE RENCORES QUE SIEMPRE EL DIA ES POSITIVO UN AMOR VERDADERO NO QUIERE CAMBIAR NADA DE LA PERSONA QUE AMA YA QUE ASI COMO ES FISICA Y PSICOLOGICAMENTE LA AMA . UN AMOR REAL NO CONOCE LOS CELOS,ENVIDIA, EL ODIO........ UN AMOR ES HUMILDE Y LINDO!!!!!!!!! EL AMOR NO TIENE PRECIO ES ALGO QUE SOLO NACE ... EL AMOR ES LO MAS SINCERO Y PURO DE LA VIDA. ES ALGO QUE SE DISFRUTA EN CUAL NO EXISTE DIFERENCIAS NO EXISTE NADA NEGATIVO....Y SI TANTO ESTAS ENAMORADO DICELO NO TE NIEGUES LA OPORTUNIDAD DE AMAR......
    EN CONCLUSION DIRE QUE EL AMOR ES DECIRLE AQUELLA PERSONITA TAN ESPECIAL ESTAS PALABRAS "TE AMO" POR ES UNA PALBRA QUE YO PIENSO SE DICE CUANDO REALMENTE SIENTES AMOR

    ESTO ES LO QUE PIENSO YO XIM

    ResponderEliminar