FACEBOOK

lunes, 28 de diciembre de 2009

he encontrado la manera de no recordar mas  a ese amor que me atormenta cada dia pero creo que no esta fucionando, 
en las mañanas me levanto y  me digo ami mismo que te tengo que olvida,
me e perdido tantas veces en el alcohol con el fin de no pensar en ti aunque sea un instante
no se lo que ahora sientas por mi pero yo te necesito mas qe nunca a mi lado,
tampoco quiero adelantar las cosas y creer que por lo que has escrito creo que tu tambien me necesitas.
no quiero pensar eso porque no quisiera ser igual que tu.
en esta epo de navidad cada instante de el tiempo que a pasado te he recordado 

en la noche miro a las estrellas, y lo unico que veo es tu lindo rostro incandescente 
es por eso que no puedo olvidarte..

No hay comentarios:

Publicar un comentario