FACEBOOK

jueves, 11 de marzo de 2010

EXPRESION DIFERENTE


Mis sentimientos se han dado cuenta que el amor (o como ustedes lo quieran llamar) me han dado la espalda rotundamente, 
siento que esa mujer que yo amo con toda mi alma  se esccapa poco apoco de mi lado, pero creo que no es la unica vez que siento esto, porque alomejor y ya ni se acuerda de mi y yo aqui como menso sigo creyendo que todavia me ama, 
y esto no saben como me agota cada dia que pasa mas, 
 miro las estrellas todas las noches crellendo que alguna de ellas me daran la respuesta a todas mis preguntas, 
pero como todos sabemos las estrellas no son mas que esrellas y  ellas no aconsejan, y muchomenos pueden hablar ni platicarte, ni desirte nada.
creo que todo esto lo tengo que ver mas que un simple sueño, una realidad, porque aunque quiera tapar el sol con un solo dedo, no se puede, me he embriagago pensando que con eso olvidare todo lo que ha pasado en todo este tiempo, pero lo que he conseguido es estar perdiendo solo mi timpo en ideas absurdas y todas fracasadas,  
y ahora que puedo hacer si lla nadie quiere estar a mi lado mas que la triste y cruda soledad. que puedo hacer si solo  comparto mis penas amargas y nadie se compadece de mi ni un tantito,
tal vez habra alguien que sepa de mi sufrir pero , ese alguien no se hacerca para poder platicar y poder decirle todo lo que siento en este momento y asi tal vez poder deaahogrme tantio y safarme por un momento de todos aquellos conflictos que en este blog he escrito, 
habeces me pregunto si alguna mujer tendra la capacidad de comprenderme, tolerarme y amarme como yo quisiera habeces pienso que estoy yo solo en este mundo, y abecés... no soy nadie, 
si esa mujer se encuetra entre esta sociedad, talvez ni me conoce, y si me conoce, tal vez  ni quiere saber nada de mi por como soy, por como me expreso, por como es mi manera de ser.  como  y esta no sera la unica vez que me pasa,  pero he ganado eperiencia y no me dare por vencido tan fácilmente

1 comentario: