FACEBOOK

miércoles, 17 de marzo de 2010

ahora tu

 he visto a la flor mas bella del mundo, 
la flor mas bella de este mundo solo hay una sola.
el poema amas profundo que se haya escrito
no descriviria nada de el amor tan grande que tu tienes.
la alegria que a grandes rasgos se puede notar en mi sonrisa
daría lo que fuera por que tu me regalaras una sola sonrisa
porque la la bastedad de tu sonrisa podria bolver loco a cualquiera
y ese cualquiera no podria entrar tan facilmente a tu corazon
que tu corazon esta custodiado por mas de un millon de dragones llenos de celos 
y esos celos son los que me hierben por dentro de toda mi alma 
al ver que todos te miran con los mismos hojos que yo
y aqueos hojos de esos cualquiera no son como los mios 
porque yo puedo mirar el gran corazon que llevas en ese ser lleno de belleza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario