FACEBOOK

lunes, 22 de marzo de 2010

diferencia

este dia he escuchado algo sorprendente, bueno no tanto.
creo que a todos nos pasa en un momento de nuestra vida;
un momento en donde te encuentras en un gran dilema, o en un gran problema 
donde hay dos grandes amores que sintes que a los dos l@s quieres de la misma forma, o talvez no de la misma forma pero los dos llenan  ese pequeño o grande hueco de tu inmenso corazon, y talves te aras una preguntota muy grande que podria ser cual de los dos te conviene mas (como pareja "claro"),
pero les as hagarrado tanto afecto o cariño que quieres quedarte con l@s dos.
pero como todo en esta vida,  no todos somos identicos talvez puede haber un parecido en lo fisico,
pero mas alla de lo fisico  osea  los sentimientos, y la manera de ser de cada persona no es la misma porque
no todos pensamos igual.
todos quisieramos encontrar a alguen que nos comprendiera, que nunca nos engañe y todas esas cosas,  para  poder ser la pareja ideal.
bueno, en pocas palabras: "encontrar nuestro verdadero amor" y creo que a nadie nos gustaria que fuera todo lo cotrario.
creo que una pareja de tes no funcionaria, alomejor si pero eso ya seria como engaño o algo asi, y eso ami no megusta para nada,
por eso solo puede haber un verdadero amor;
y si yo tuviera que elegir entre dos personas, elegira a alguen que me quisiera, alguien que me comprendiera, a quien este conmigo, a quien yo le pueda contar todo lo que llevo dentro sin miedo al que dira, aquella persona quien me aga sentir emociones indescriptibles, donde yo la pueda mirar a los ojos y perderme en la imaginacion. y que al escuchar su voz llena de dulsura llene de amor  mi corazon...
porque podra tener una cara bonita pero el corazon echado a perder...

2 comentarios:

  1. si tienes razon eso es muy sierto uno quiere a una persona que lo quiera que lo estime y sobre todo que lo ame y gracias aunque sigo sin entender a quien quiero0 de vdd gracias amigo

    ResponderEliminar
  2. te adoro mi vampire dick, dia a dia invades mis mas intimos pensamientos y tu sos el ser perfecto que buscaba a cada momento en este desolado mundo; por q ahora ya solo tu existes pada mi no m importa nada sin ti, sere tu eterna enamorada, te admiro y siempre te admirare.

    ResponderEliminar