FACEBOOK

lunes, 19 de abril de 2010

para ti

bella melodia sale de tu boca,
dulces labios que no he probado
la fragancia de esa flor que me enamora
y el bacio que me has dejado

la fija mirada de tus ojos
mi inquietud por amarte
esa ira y esos enojos
por solo un beso robarte

mi desdicha de amarte
tu, cada vez mas guapa
tengo desos de tenerte y abrazarte
pero, solo soy una maldita basura

letras inmundas y pobres 
que nunca veran la luz del sol
tus labios probocativos
mi, corazon en un estado fatal

2 comentarios:

  1. o0rale si que sientes amor x ese ser ,
    k anhelas pder abrazar xk no le dces lo k sients
    y kuant es lo k pueds ofrcerl no import
    su respuesta slo ten knfianz en ti msmo y si pra ti es un sueñ dspiert pra k sea aga realidd
    dudo muxo k para alguna persona seas una basur
    vles muxo y dja slir esas letras k tnto tienen k dcir ..

    voltea a tu alrededor y vras k no pueds tner
    ese gran vcio hay muxas prsons k lo puedn llnar pro intntalono pierds nda kon dcir lo k sients ...

    ResponderEliminar
  2. Llegamos ante un sorprendente y enorme pendulo un singular juego mecanico "The Dance of Dead", que el simple nombre lo hacia terrorifico, yo solo me concentre en esa tortura hasta que mi mano se encontro sujeta de una mano tan suave como la seda y calida en mi piel fria, voltie alarmada y lo observe Dick mi amado tambien sufria tanto como yo, estaba traumatizado y absorto sus ojos se encontraron con los mios vi el panico pero tambien la sensacion de alivio, de seguridad y compañia que el solo me podia brindar.... caminamos por el pasillo de salida agarrados fuertemente de la mano y acompañados por todas las luces y aun con un poco de mareo con nuestros cuerpos frente a frente nuestro labios se encontraron guiandose con la mas frenetica y apasionate sensacion mis manos tocando su suave cabello impiediendole que se alejase rapidamente como siempre acostumbraba, el respondio a mi impulso y me rodeo con sus fuertes brazos sintiendome aun mas cerca que antes, pero el temino el beso con la mas suave sensación..... T AMO RIDIB.....

    ResponderEliminar