FACEBOOK

jueves, 29 de abril de 2010

Mirandote a lo lejos

Te miro a lo lejo 
y aunque sea larga la distancia que nos separa de estar juntos, 
cada dia me enamoro mas de ti.
 mi crazon me dice que te necesita,
mi corazon se ha encaprichado por tu belleza y tu dulsura
la necesidad de de estar a tu lado me hace agonizar
como si tu fueras una droga,
el frio profundo del viento y la noche llena de estrallas,
hacen todavia peor el martirio de todos los dias, 
aunque algunas veces han sido el consuelo para mi corazon embriagado por tu dilsura y encantos de mujer
el extasis de la fragancia de tu piel me unden a un sueño profundo en donde solo existimos tu y yo.
pero esos sueños se desvanescen al saber que solo te miro de lejos.

2 comentarios:

  1. El latido constante, los pensamientos recurrentes y cada uno de los recuerdos me hacen mas difícil el paso de los dias, sobrevivir se esta volviendo en el tema que día a día recurre a mi. Cada instante que pasa solo habitas tú, todo queda opsoleto e inservible cuado no estas junto a mi, sin tu presencia solo contemplo el enorme vació que habita frente a mi, almas ilusas con aspecto mortifero. Pidiendo clemencia me encuentro momento a momento a veces quisiera no sentir, no extrañar, no pensar tal vez no querer pero si amar. Por que amar es ir mas alla de todo, es una lucha constante e invencible, es soñar cada instante, es dar hasta mi propia alma por ti, es dejar aquel egoismo que palpita día a día en mi ser, es apasionante y frustante pero a fin de cuentas exitante, es contemplarte noche y día. Sabiendo que estas ahí, que tal vez en alguno de tus dias tambien piensas en mi como yo en ti, y me inventas en un mundo donde solo habitamos tu y yo. Un lugar infinito lleno de hermosos e increíbles paisajes inimaginables tan coloridos con una aire siempre calido, con fragancias exquisitas, verde y amplio como el cielo, lleno de un azul permanente tan heetereo donde no hay carencias, donde el sufrimiento no existe, donde la escasces, la explotación, la maldita pobreza y sobre todos las injusticias se han extinguido hace ya muchos millones de años. Un lugar donde habitamos solo tu y yo y nuestras maravillosas almas. Donde el único tema es nuestro amor, lo mas importante tú y yo, lo indipensable los sentimientos y el objetivo expresarlos con aquella inspiración que nos caracteriza.

    ResponderEliminar
  2. atravez del tiempo me he dado cuenta de que no todo lo que brilla es oro, en la vida he aprendido a que devemos seguir hacia delante cuando tenemos recaidas de nuestra vida, si duelen y es muy dificil levantarse.siento que dentro de mi abunda la tristeza de tus recuerdos que en mi mente son borrosos,tu ausencia me provoca melancolia y el simple hecho de pensar que lo pudimos intentar y por nuestro nuestro orgullo y prejuicio nunca nada pududimos lograr.
    ahora la distancia nos separa, es entonces cuando pienso que si no lo intentamos cuando estuvimos juntos cerca, ahora menos ya que estamos lejos...
    quizas tu estes con otra y para que negarte que yo no eh estado con otro si solo te mentiria. parece que mis ojos se cubren de grandes gotas de agua que recorren lentamente mi rostro, mi cara pone una expresion como si quisiera gritar a los cuatro vientos "OH DIOS SOY DURA LO SE, PERO TAMBIEN SOY UN SER HUMANO, SIENTO Y LA NETA MEREZCO ENCONTRAR A ALGUIEN QUE ME VALORE QUE ME QUIERA TAL C UAL SOY..." la vida se ha empeñado en ponerme pruebas muy dificiles tales como confundir amor con enamoramiento y pensar que aveces me siento tan sola , siento que algo me falta para ser feliz completamente, y ese algo kiza sea aquello conocemos como amor !!!! pero ala vez me da miedo intentar algo ¿que tal si no me corresponden? y si llego amar a la persona ? y si no me ama? pero si algun dia llega ese ser maravilloso a mi vida y logra ganarse mi amor y logro ganarme su amor eso quedra decir que de verdad si existe el amor y k no importara como sea el ni como sea yo, que tan separados estemos no importara nda solo el amor que nos tendremos....

    ResponderEliminar