FACEBOOK

lunes, 3 de mayo de 2010

Miro profundamente al cielo,
tratando de encontrar a un mujer,
esa mujer es la mujer que amo cada vez mas y mas, y ella, ni siquiera lo sabe,
cada vez que la veo, un suspiro profundo desde el fondo de mi corazon sale sin ni siquiera pedir permiso
he de confesar que cuando la tengo cerca, auque sea por un solo instante quisiera tomarla entre mis brazos y llenarla de besos y caricias,
tambien quisera que ella sintiera lo mismo que yo siento, cada vez que la miro a los ojos, y cada vez al recordarla com lo estoy haciendo ahora mismo.
En este momento, escuchando canciones  romanticas que me sirven para seguirla reconrdado, y escribiend todo esto, me hacen pensar en ella porque ella es; la mujer que amo cada vez mas y mas y ella; ni siquiera lo sabe

1 comentario: